Ir al contenido principal

PULIDORES PROFESIONALES DE SUELOS EN TERRASSA

pulidores de suelos en terrassa
Más allá de su mera función como soporte pavimental, sumamos a los suelos la experiencia sensible de los sentidos, dotando los espacios de un marcado valor estético como forma de transformar lo útil en bello

Somos pulidores de suelos en Terrassa. Nos ocupamos profesionalmente de pulir y abrillantar todo tipo de pavimentos en Terrassa.

Como continuadores en la mejor tradición del pulido y abrillantado de suelos apostamos sin reservas por el trabajo bien hecho como signo de identidad corporativa. Aspiramos a promover y perfeccionar cualquier aspecto susceptible de mejora que pueda contribuir a ofrecer más y mejor satisfacción en nuestros clientes.

Aportando propuestas de valor, que identifiquen y pongan de manifiesto nuestra disposición por embellecer y transformar los signos visibles del bienestar y la calidad de vida.

Pulimos y abrillantamos toda clase de suelos en Terrassa: mármol, terrazo, mosaico antiguo, pavimento hidráulico, granito, mármoles tecnológicos, linóleos y vinílicos, tarima de madera y parqué.

Estamos familiarizados en el empleo y desarrollo de todas las técnicas y procedimientos necesarios para el cuidado y la conservación de suelos. Resultado de una larga y acreditada capacitación profesional sustentada en el compromiso de ofrecer la mejor aplicación práctica de los conocimientos que den cuenta de la solvencia y solidez de nuestro oficio. 

Disponemos de toda la maquinaria y el utillaje necesario para llevar acabo con garantías de éxito cualquier tipo de intervención dirigida a mejorar el aspecto de la piedra natural en cualquiera de sus disposiciones y acabados constructivos.

Recuperamos y restauramos de forma eficaz y duradera cualquier tipo de superficie dañada.

Ya sea, mediante procedimiento mecánico o maniobras de artesanía manual, reparamos toda clase de daños que puedan afectar la integridad estética de las piedras naturales.

Eliminamos: raspaduras, rayadas, arañazos, roturas, desportillados y fisuras. También, los debidos a vertidos accidentales, ya sean estos, en forma de manchas, abrasiones o veladuras, revirtiendo eficazmente la natural obsolescencia producida por el trafico de personas y enseres como resultado del inevitable paso del tiempo.

Asesoramos y prestamos servicio, técnico y profesional, en todas las áreas de interés implicadas en el tratamiento de suelos.


Tratamientos de pulido y abrillantado para todo tipo de suelos

 Transformamos la naturaleza decorativa de la piedra natural en experiencias de vida confortable. Favoreciendo superficies agradables capaces de transmitir sensación de bienestar y calidad de vida

Comentarios

  1. Cierto todo lo que dicen. Espectacular la transformación. mi forma de agradecer el trabajo realizado, es este comentario. Muchas gracias por todo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario