Ir al contenido principal

PULIDORES DE SUELOS EN TERRASSA

Pulidores de pavimentos en Terrassa

SOMOS PULIDORES DE SUELOS

Nos ocupamos profesionalmente de pulir y abrillantar todo tipo de superficies. Pulidor de suelos en Terrassa.

Pulimos y abrillantamos toda clase de pavimentos: mármol, terrazo, mosaico antiguo, pavimento hidráulico, granito, mármoles tecnológicos, linóleos y vinílicos, tarima de madera y parqué, ofreciendo cuidados y tratamiento para cada una de ellos en función de su particular naturaleza: lítica (la piedra y sus derivados), orgánica (la madera), y química (los plásticos y textiles).

Estamos familiarizados en el empleo y desarrollo de todas las técnicas y procedimientos necesarios para el cuidado y la conservación de suelos. Realizamos limpiezas intensivas de suelos, en ciclos combinados de saneamiento y desmanchado hasta forzar su completa desinfección.

Recuperamos y restauramos de forma eficaz y duradera cualquier superficie dañada: suelos, escaleras, encimeras de baño y cocina, fachadas, piezas ornamentales y encimados de mobiliario.

Disponemos de un servicio continuado de rutina periódica o eventual, según demanda, para el cuidado y el mantenimiento de suelos en grandes superficies: hoteles y restaurantes, galerías comerciales, salas de eventos, comunidades de vecinos y naves industriales.



Si está considerado la idea de renovar el pavimento de su casa, negocio, empresa o cualquier otro espacio objeto de su interés. Recuerde, que la opción de pulir y abrillantar el suelo puede resultar, dentro del amplio catálogo de posibilidades, la más económica y menos invasiva de las propuestas en términos operativos. Una alternativa inteligente y sostenible basada en los recursos técnicos del reciclaje de conservación puesta al alcance de cualquier bolsillo.

Eficiente, rápido y sencillo. Pulir y abrillantar los suelos para renovar conservando.

 




Comentarios

Publicar un comentario